Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /homepages/18/d745329496/htdocs/por_mis_webs/drupal7/includes/menu.inc).

Cómo hacer moños y lazos para niñas

Los lazos de cinta para niñas son el complemento perfecto para cualquier situación. En esta página verás algunas ideas para hacer lazos de cinta para niñas paso a paso.

Si quieres aprender a hacer moños para niñas paso a paso has llegado al lugar perfecto. En esta página hemos recopilado 3 videos que explican como hacer lazos para niñas paso a paso.

En el primer video encontrarás una sencilla guía que explica como hacer un moño de dos colores para niña. En el segundo video se explicará como hacer un lazo de cinta para el pelo un poco más completo. El último video ofrece una peculiar idea sobre como hacer un lazo para niña con el propio pelo de la niña.

Moño de listón fácil de dos colores para niña

Con este moño y escogiendo una buena combinación de colores e incluso trabajando un poco el centro se pueden hacer autenticas maravillas. Es un moño con relieve y cuerpo y te da espacio para jugar y combinar colores y formas.

Este lazo es un lazo que requiere el uso del kit de costura como podeis ver en el video. Pese no ser el lazo más fácil que podrás encontrar en esta página, el moño de listón de dos colores es un lazo que siguiendo los pasos del video que explica como hacerlo paso a paso.

Lazo de cinta paso a paso

Este es un moño muy completo y en este video explican muy bien como hacerlo. El lazo se crea con varios trozos pequeños que se van uniendo con el mismo mechero que se usa para evitar que se deshilache. Finalmente con una aguja de coser y un hilo se unirán los diferentes pedazos del lazo. Finalmente se fija el lazo usando una pistola de silicona.

Como veis este moño lo tiene todo (silicona, listones, kit de costura, decoraciones para el centro, para los extremos y mechero para unirlo). La complejidad de este lazo es media pero el resultado es fantástico y da mucho juego puesto que ofrece muchas posibilidades de combinar colores y las decoraciones del centro y de los extremos.

Lazo del pelo para niñas

Esta es una foma muy bonita de hacer un tocado para el pelo. Con este video encontrarás la forma de hacer un lazo para el pelo con el propio pelo de la niña. Es un lazo extremadamente elegante a la par que original.

Aunque su nivel de complegidad es elevado, practicando se puede conseguir. 

Con esta introducción sobre cómo hacer lazos de niña paso a paso y con un poco de imaginación puedes hacer moños muy bonitos para las peques.

¡Si quieres más ideas sobre lazos para el pelo o sobre como hacer moños bonitos sigue las ligas!