Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /homepages/18/d745329496/htdocs/por_mis_webs/drupal7/includes/menu.inc).

Cómo hacer moños y lazos para el pelo

Hacer moños para el pelo es muy sencillo si conoces la técnica. Aquí te enseñaremos diversas técnicas para hacer tus moños paso a paso.

Aquí encontrarás 3 opciones para hacerte moños y lazos para el pelo. Primeramente te mostraremos un video de una youtuber que te permitirá descubrir como hacer un lazo para el pelo fácil, resistente y duradero.

Después hemos seleccionado un video de una blogger famosa en el sector de los lazos en Rusia que nos propone un lazo sofisticados y elegante. En este video aprenderáss a hacer un lazo elegante para el pelo paso a paso.

Finalmente te mostraremos como hacer un peinado en forma de lazo paso a paso, que es una forma original de peinarse sin necesidad de lazo.

Lazo sencillo

Este lazo de cinta es un lazo clásico hecho con una técnica que lo convierte en una pieza duradera. Para construirlo se usará un hilo y una aguja que nos permitirán fijarlo bien. Susana Ortiz, la youtuber que nos explica como hacerlo, nos comenta que en su experiencia estos lazos se pueden poner en la labadora por su gran resistencia y durabilidad. Este lazo puede adherirse en una pinza o incluso en una goma del pelo. 

Arco de la cinta de satén

Este lazo es un lazo elegante y permite gacer combinaciones de colores que podrás encajar con la ropa que lleves. El lazo blanco que cubre el lazo azul marino lo hace le da un toque de relieve y sofisticación que se culmina con la decoración central hecha a base de perlas y brillantes en miniatura.

Este es un lazo de complejidad media/alta que requiere de kit de costura y silicon para poder hacerlo. Siguiendo las instruciones paso a paso del video podrás hacerlo y combinarlo con la ropa que vayas a llevar.

Al final del video, Svetlana Zolotareva (la youtuber que nos muestra su creación) nos propone otros lazos sofisticados en los que te recomendamos pasar un rato puesto te puede dar ideas creativas de moños y lazos.

Peinado de lazo de pelo

En este video os explican como hacer un lazo del pelo con tu propio pelo. El lazo queda elegante a la par que destaca por su originalidad. Como veis en el video es menos difícil de lo que parece, auqnue está claro que si quieres hacerte un lazo bonito necesitaras practicar un poco, así que tómatelo con calma.

Los lazos para el pelo son el complemento perfecto, esperamos que estos videos te hayan dado ideas para hacer lazos para el pelo paso a paso. Además, si estás empezando y buscas como hacer lazos fáciles, hemos hecho una sección específica para tí.