Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /homepages/18/d745329496/htdocs/por_mis_webs/drupal7/includes/menu.inc).

Cómo hacer moños y lazos para decorar

Los lazos para decorar pueden servir para complementar cualquier elemento del mobiliario, como por ejemplo, sillas, centros de mesa, ... En esta página encontrareis ideas para hacer lazos para decorar paso a paso.

La decoración es imprescindible para cualquier evento y los moños y lazos decorativos son una herramienta de la más elementales para cualquier tipo de decoración. En esta sección os hemos preparado una selección de ideas sobre cómo hacer moños y lazos para decorar.

Como sabemos que la época de Navidad es en la que más y mejor decoramos nuestras casas hemos empezado con un par de recomendaciones de cómo hacer lazos navideños.

Después hemos reunido algunos videos sobre cómo hacer moños y lazos decorativos para que tus eventos sean recordados por años. Primeramente os hacemos una propuesta de hacer lazos decorativos con grandes telas para eventos especiales, después os traemos unas ideas para decorar sillas en eventos y finalmente os daremos unas ideas para decorar utensilios de mesa con un ejemplo de cómo decorar copas.

Cómo hacer moños de Navidad paso a paso

Manualidades navideñas que son adornos navideños

Los moños y lazos de Navidad es una manualidad navideña no requieren una técnica excesivamente compleja, en este video puedes ver algún ejemplo de ello. Lo más importante para hacer un buen moño navideño es el listón, eso es lo que lo va a hacer un lazo navideño auténtico. Sin duda con este adorno navideño conseguirás tener el mejor árbol decorado de tu vecindario.

Sin duda esta manualidad navideña puede servirte como adorno navideño para el árbol de Navidad, para unas cortinas, para un marco de cuadro o para lo que se te ocurra.

Lazo para decoraciones de Navidad

Si estás buscando un lazo sofisticado para hacer decoraciones de Navidad, este es el tuyo. Esta manualidad navideña es perfecta como decoración navideña de cualquier tipo, te puede servir para decorar el árbol navideño, para poner de centro de mesa o incluso para adornar una estantería.

Lazos de decoración para eventos

Bandas decorativas

Las decoraciones con grandes telas es muy común en oriente pero también nos puede ser útil para eventos de gala. En este video se explica como hacer unas lazos decorativas con grandes telas para decorar eventos. Esta flor puede ser usada para un día patrio su usas los colores de la bandera o simplemente para decorar una pared en un evento de gala.

Este es un lazo laborioso pero muy bonito y sólo apto para ciertas ocasiones especiales.

Cómo decorar sillas para banquetes

En eventos especiales poner un lazo a las sillas siempre da un punto de elegancia. En estos casos lo realmente complejo es que todos los moños queden exactamente igual.

En este video es un manual de como hacer lazos para silla paso a paso. Siguiendo el manual podrás hacer un lazo de silla sin más problema. 

Cómo hacer lazos para adornar copas paso a paso

El uso de los lazos en la decoración sólo se limita por tu propia imaginación. Los lazos pueden ser usados en copas, centros de mesa, jarrones, jarras de agua, ... En dónde se te ocurra.

Este video te dará una idea para decorar copas con un lazo, pese que es algo complejo, todo es cuestión de práctica y aprender a hacer lazos decorativos para copas te abre un abanico de posibilidades puesto que se pueden hacer lazos a juego para jarras, botellas, etc.

Como veis, cuando hablamos de decoración los lazos y moños se pueden convertir en la guinda del pastel.