Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /homepages/18/d745329496/htdocs/por_mis_webs/drupal7/includes/menu.inc).

Cómo hacer moños y lazos fáciles

Si necesitas ideas para hacer moños muy fáciles ya sea para decorar, para regalos o bien para el pelo. Has encontrado tu sitio, aquí aprenderás a hacer moños fáciles paso a paso.

En este artículo hemos seleccionado varios ejemplos de lazos sencillos y hemos encontrado manuales que explican como hacer moños y lazos fáciles paso a paso. Hemos intentado encontrar guías paso a paso que os sirvan para hacer moños fáciles para el pelo, moños fáciles para niñas y bebés, moños fáciles para un regalo y moños fáciles decorativos.

Cómo hacer un moño fácil para el pelo paso a paso

Sin duda, este puede considerarse el lazo más fácil y el mejor para empezar. Si quieres hacer un moño doble simplemente necesitarás dos listones que pueden ser de un solo color si queremos hacer un moño de un solo color o de dos colores si queremos hacer un moño combinado como el que podemos ver a continuación. Este tipo de lazo de cinta o moño es perfecto para el pelo aunque se pueda usar para decoraciones.

Si quieres ideas sobre cómo hacer lazos para el pelo de todas las complejidades hemos creado un seleccion de manuales para aprender a hacer moños para el pelo.

Cómo hacer moños fáciles para niñas y bebés paso a paso

En nuestra selección de moños fáciles hemos incluido estos 3 lazos para el pelo para niñas y bebés. Verás que es un lazo extremadamente sencillo de hacer y que puede dar mucho juego si combinas colores de cinta con elementos centrales.

Te recomendamos un par de enlaces que te interesarán si quieres aprender más sobre cómo hacer moños y lazos para niñas o bébes. Aquí encontrarás ideas sobre cómo hacer el lazo perfecto para niñas o sobre cómo hacer el moño perfecto para bebés.

Estos lazos se pueden juntar en una pinzita para el pelo, en un bandita o bien en una diadema. Haciendo esto, por ejemplo se pueden crear complementos para el pelo parecidos para que dos hermanas lleven el mismo lazo, pero de diferente manera.

Cómo hacer un lazo fácil para regalo paso a paso

Sin duda este es un lazo muy fácil para decorar el regalo perfecto. Simplemente necesitarás un lazo que combine con el papel de regalo, en este video te lo explican perfectamente. 

Si este lazo lo ves muy sencillo, aquí podrás encontrar más ideas sobre cómo hacer un lazo perfecto para regalos.

Cómo hacer lazos decorativos fáciles paso a paso

Aunque la clave para los lazos navideños es el listón, la técnica también es importante. Con una buen listón y con este manual podrás hacer lazos navideños. La misma técnica combinada con otros listones te servirá para hacer otro tipo de lazos de decoración.

Si quieres más ideas de cómo hacer lazos para decorar sigue la liga.

Estos son algunos ejemplos de cómo hacer moños y lazos fáciles de hacer sin ser una experta en manualidades.