Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /homepages/18/d745329496/htdocs/por_mis_webs/drupal7/includes/menu.inc).

Cómo hacer un lazo de regalo

El moño es el acabado perfecto para cualquier regalo. Aquí te daremos algunas ideas para hacer moños de regalo paso a paso.

No hay regalo que se precie sin un buen lazo decorándolo. La ilusión que da recibir un regalo con un empaquetado perfecto y un lazo a juego puede ser incluso mayor la ilusión que pueda hacer el regalo en si. Es por eso, que en lazos y moños consideramos de vital importancia añadir un lazo acorde con la situación en cada regalo.

En este apartado aprenderás a cómo hacer lazos de regalo fáciles, lazos de regalos más completos y acabaremos con la joya de la corona, el lazo de pom pom para regalos

Lazo fácil para regalo paso a paso

Este es tal vez el lazo más facil de hacer para un regalo. Se trata de un lazo simple que le da un gran empaque al regalo siempre que sepamos seleccionar correctamente el listón que mejor combine con el papel de envolver.

En el video nos muestarn cómo hacer un lazo para regalos paso a paso en el os muestra como en poco menos de un minuto puedes transformar un regalo en una sorpresa fascinante.

Lazo de cinta para regalos paso a paso

En este video se muetra como hacer un lazo de regalo más elaborado. La complejidad de este lazo es de una complejidad media.

Este tipo de moños es recomendado para regalos especiales. Por ejemplo este tipo de lazo es ideal para regalos personales en cuyo contenido es un contenido muy personalizado como un libro especialmente seleccionado o una manualidad.

Moño de Pom Pom para regalo

El moño de pom pom es nuestro moño favorito para regalos con diferencia. Es un moño fácil de hacer aunque un poco laborioso. El resultado que obtienes son caras de ilusión antes de abrir el regalo.

En este video nos enseñan una forma de hacer el lazo muy sencilla. Siguiendo esta guía paso a paso para hacer lazos de pom pom para regalo y con una buena combinación de colores entre papel de envolver y listón conseguireis unos regalos increibles. 

Los regalos con moños y lazos nos fascinan y hacerlos aún más. Esperamos que hayas podido encontrar la forma de hacer el lazo para regalo que estabas buscando y si es así, esperamos que el regalado esté muy feliz con su regalo.